SoundSeeder Music Player

SoundSeeder Music Player 0.7

Escucha música de tu Android en otro Android, vía WiFi

SoundSeeder Music Player es un reproductor de música con una función especial: reproduce en streaming la música que suena en tu Android a través cualquier otro dispositivo Android, usando la red WiFi. Ver descripción completa

PROS

  • Idea original
  • Funciona en móviles y tablets
  • Compatible con los formatos más populares

CONTRAS

  • Problemas de cortes y retraso en algunos dispositivos

Muy bueno
8

SoundSeeder Music Player es un reproductor de música con una función especial: reproduce en streaming la música que suena en tu Android a través cualquier otro dispositivo Android, usando la red WiFi.

Ya sea para construir un hilo musical doméstico o para animar tus fiestas, la propuesta de SoundSeeder es original y funciona. Para poder usar la aplicación, necesitas instalar SoundSeeder Speaker en el dispositivo que vas a usar de altavoz.

Una app con una característica estrella

El caso de SoundSeeder es el de una aplicación cuyo potencial se encuentra en una sola función. En este caso, se trata de poder aprovechar la red WiFi para hacer sonar la música de un Android en cualquier otro smatrphone o tablet conectado a la misma red.

Por lo demás, el reproductor cuenta con las opciones más básicas: búsqueda por discos, artistas, discos, géneros y listas de reproducción. No cuenta con ecualizador u otras opciones avanzadas. En cuanto a formatos, es compatible con MP3, MP4, M4A, AAC, 3GP, OGG, FLAC.

¿Cómo usar otro Android de altavoz?

Para escuchar la música de tu móvil al mismo tiempo en varios dispositivos, necesitas instalar la aplicación SoundSeeder Speaker en los móviles o tablets que quieras usar de receptores. Hecho esto, los seleccionas desde SoundSeeder y listo. En la versión de prueba hay un límite de 4 minutos de conexión y solo un dispositivo (puedes adquirir la versión completa desde la misma app).

En general, funciona bien, aunque hemos detectado algunos cortes en la reproducción durante la prueba. Dependiendo del modelo de tu móvil, es posible encontrar problemas (el autor los menciona aquí).

Fiesta en todas las habitaciones

La utilidad de un reproductor como SoundSeeder no es muy grande para todo el mundo. Sin embargo, si buscas una app con la que hacer streaming durante fiestas o mientras cocinas y tienes varios dispositivos Android en casa, es una apuesta original y práctica.

SoundSeeder Music Player

Descargar

SoundSeeder Music Player 0.7